Màquinas

Minijet Cenizas Volantes & Minijet Cenizas Volantes Sobre Skid™ 504

El Minijet cenizas volantes & Minijet cenizas volantes sobre skid™ 504 es una unidad pre montada y pre cableada, apropiada para sistemas de transporte en fase densa de cenizas volantes. Se puede instalar bajo silos, tolvas, filtros de mangas, precipitadores electrostáticos, economizadores, pre-calentadores y ciclones.

Incluye una válvula de doble disco cerámico, ideal para industria pesada, altas temperatura (hasta 400 ° C) con un minimo mantenimiento.

Sobre el Skid se coloca el panel de control remoto (puede ser digital). El sistema es robusto, compacto, flexible y económico. Su bajo consumo de aire permite instalarlo en cualquier sitio, simplemente conectandolo al sistema de servicio de aire comprimido existente en planta.

Nol-Tec Europe combina la tecnología de membrana fluidizada de su Minijet, un transportador compacto y robusto apropiado para materiales cohesivos, con la tecnología patentada Air Assist®, apropiada para inyectar aire de forma controlada a lo largo de la línea y para el transporte en fase densa.

Esta es una tecnología sin rival en cualquier aplicación con cenizas volantes, sean en carbón, biomasa, fuel oil, incluso a largas distancias y altas capacidades.

Minijet Cenizas Volantes & Minijet Cenizas Volantes Sobre Skid™ 504

Sectores relacionados

Energía